martes, 18 de marzo de 2008

JUEVES UNIVERSITARIOS EN EGO BAR!!!!!!

En honor a nuestros ingresantes, les hacemos la fiesta del ingresante en EGO BAR el jueves 27 de marzo. Va a haber shows, sorteos, y ademas está invitada la banda "La skandalosa" para que todos puedan disfrutar de una noche sin igual, en el boliche que siempre pasan cosas.

Los descuentos los vamos a estar entregando en la mesita de al lado de informática el dia martes, miercoles y jueves, incluso los vamos a invitar por las aulas. Y además ya se está tratado con Ego, para empezar a hacer jueves universitario para economicas!!!!!!!

Un gusto a todos, y estaremos trabajando para vos estudiante todos los días en el centro de estudiantes y en nuestro mail.

Franja Morada Económicas

lunes, 18 de febrero de 2008

BIENVENIDOS INGRESANTES

Por medio de este blog, le queremos dar la bienvenida a todos los chicos que ingresaron en diciembre y en febrero, y felicitarlos por haberse esforzado para lograr de ese ingreso un éxito. También queremos saludar a los que ya vienen cursando y les deseamos que tengan un buen año!!!

Este año, vamos a estar dandoles apoyo desde las 4 secretarías que nos tocaron en el centro de estudiantes y el consejero academico de las elecciones del año pasado, y brindando la mesa de información para que todo el que tenga sus dudas se acerque para obtener una repuesta. A su vez, en la mesa de información, hemos creado una guía para los ingresantes, en donde se brinda algo de información extra para su fácil incurción en la facultad.

Muchas gracias, los chicos de Franja Morada Economicas

viernes, 16 de noviembre de 2007

DE LO PROMETIDO A LO HECHO

Como prometimos antes de las elecciones, nuestro propio blog para consultas y para que vos estudiante nos puedas contar lo que más guste. Aprovechamos para dejarles en conocimiento nuestro mail, framorecon@hotmail.com y tener otra fuente más para tus consultas.

Este año la intención es trabajar en conjunto con los chicos del EICE en la mejora de la facultad y en el apoyo a todos los alumnos, en todas las cosas que prometimos y las cosas que les dijimos.

Sacando un 37% de votos en el centro de estudiantes y 35% en consejos, tenemos la convicción de trabajar con y para todo el claustro estudiantil. Contando con 4 secretarías en el centro de estudiantes y 1 consejero académico, llevaremos esa tarea a cabo.

Nos vemos y mucha suerte, FRANJA MORADA ECONOMICAS