Hola alumnos, les comunicamos sobre la repartición de secretarías del centro de estudiantes. Como ya sabrán, el año pasado el EICE ganó las elecciones con un 63% y nosotros quedamos con el 37%; por consiguiente las secretarías quedaron 6 para ellos y 4 para nosotros.
Las secretarías que vamos a estar apoyando al centro y a los estudiantes son:
Secretaría de Actas: somos los encargados de elaborar las actas de las asambleas del centro de estudiantes, en donde se detallan los proyectos, ideas, etc.
Protesorería: somos encargados de observar y revisar el balance del centro de estudiantes.
Biblioteca: tomamos partida en trabajar con la biblioteca del centro de estudiantes.
Insumos del CECE: tenemos que hacer control y revisar todos los insumos que tiene el centro de estudiantes.
Así que, cualquier consejo o propuestas que tengas sobre esas secretarías, estaremos muy agrato de escucharlas.
Además, hemos pedido una pared para la colocación de una cartelera de la agrupación nuestra, así podemos llegar a ustedes, estudiantes.
Muchas gracias alumnos, nuestro más cordial saludo, Franja Morada Económicas
viernes, 4 de abril de 2008
martes, 18 de marzo de 2008
JUEVES UNIVERSITARIOS EN EGO BAR!!!!!!
En honor a nuestros ingresantes, les hacemos la fiesta del ingresante en EGO BAR el jueves 27 de marzo. Va a haber shows, sorteos, y ademas está invitada la banda "La skandalosa" para que todos puedan disfrutar de una noche sin igual, en el boliche que siempre pasan cosas.
Los descuentos los vamos a estar entregando en la mesita de al lado de informática el dia martes, miercoles y jueves, incluso los vamos a invitar por las aulas. Y además ya se está tratado con Ego, para empezar a hacer jueves universitario para economicas!!!!!!!
Un gusto a todos, y estaremos trabajando para vos estudiante todos los días en el centro de estudiantes y en nuestro mail.
Franja Morada Económicas
Los descuentos los vamos a estar entregando en la mesita de al lado de informática el dia martes, miercoles y jueves, incluso los vamos a invitar por las aulas. Y además ya se está tratado con Ego, para empezar a hacer jueves universitario para economicas!!!!!!!
Un gusto a todos, y estaremos trabajando para vos estudiante todos los días en el centro de estudiantes y en nuestro mail.
Franja Morada Económicas
lunes, 18 de febrero de 2008
BIENVENIDOS INGRESANTES
Por medio de este blog, le queremos dar la bienvenida a todos los chicos que ingresaron en diciembre y en febrero, y felicitarlos por haberse esforzado para lograr de ese ingreso un éxito. También queremos saludar a los que ya vienen cursando y les deseamos que tengan un buen año!!!
Este año, vamos a estar dandoles apoyo desde las 4 secretarías que nos tocaron en el centro de estudiantes y el consejero academico de las elecciones del año pasado, y brindando la mesa de información para que todo el que tenga sus dudas se acerque para obtener una repuesta. A su vez, en la mesa de información, hemos creado una guía para los ingresantes, en donde se brinda algo de información extra para su fácil incurción en la facultad.
Muchas gracias, los chicos de Franja Morada Economicas
Este año, vamos a estar dandoles apoyo desde las 4 secretarías que nos tocaron en el centro de estudiantes y el consejero academico de las elecciones del año pasado, y brindando la mesa de información para que todo el que tenga sus dudas se acerque para obtener una repuesta. A su vez, en la mesa de información, hemos creado una guía para los ingresantes, en donde se brinda algo de información extra para su fácil incurción en la facultad.
Muchas gracias, los chicos de Franja Morada Economicas
viernes, 16 de noviembre de 2007
DE LO PROMETIDO A LO HECHO
Como prometimos antes de las elecciones, nuestro propio blog para consultas y para que vos estudiante nos puedas contar lo que más guste. Aprovechamos para dejarles en conocimiento nuestro mail, framorecon@hotmail.com y tener otra fuente más para tus consultas.
Este año la intención es trabajar en conjunto con los chicos del EICE en la mejora de la facultad y en el apoyo a todos los alumnos, en todas las cosas que prometimos y las cosas que les dijimos.
Sacando un 37% de votos en el centro de estudiantes y 35% en consejos, tenemos la convicción de trabajar con y para todo el claustro estudiantil. Contando con 4 secretarías en el centro de estudiantes y 1 consejero académico, llevaremos esa tarea a cabo.
Nos vemos y mucha suerte, FRANJA MORADA ECONOMICAS
Este año la intención es trabajar en conjunto con los chicos del EICE en la mejora de la facultad y en el apoyo a todos los alumnos, en todas las cosas que prometimos y las cosas que les dijimos.
Sacando un 37% de votos en el centro de estudiantes y 35% en consejos, tenemos la convicción de trabajar con y para todo el claustro estudiantil. Contando con 4 secretarías en el centro de estudiantes y 1 consejero académico, llevaremos esa tarea a cabo.
Nos vemos y mucha suerte, FRANJA MORADA ECONOMICAS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)